Alguna pista a propósito de cómo se han configurado nuestros pies.
Personalmente me encantan los pies… son los grandes ocultados, siempre escondidos… excepto en verano y en esos lugares tan guays donde el buen tiempo es todo el año o donde desgraciadamente no tienen para más. En cualquier caso, en esos momentos que los llevamos al aire… hablan y cuentan sobre el alma de cada cual. Ya ven ustedes, a poco que lo permitimos… todo habla del alma y como ama.
Y ¿qué me dicen de la imagen? Es genial. Es como que van todos saludándose. Y así irán cuando vamos descalzos, contándose cositas unos a otros, solo que no les prestamos atención.
Gracias

¿QUÉ SIMBOLIZAN LOS DEDOS DE MIS PIES?
Según Jacques Martel, los dedos de los pies son la parte de mi cuerpo que va primero hacía delante.
–Dedos hacía abajo pueden indicar una inseguridad en ir hacía delante, un deseo de “agarrarse al suelo” para evitar adelantar. Tengo pues tendencia a quedarme en el mismo lugar. Me impido “entrar en la vida”.
–Los dedos hacía arriba indican el intento de escaparme de la vida, de elevarme hacía las realidades más abstractas que terrestres.
–Los dedos como ganchos indican una gran confusión en la dirección por tomar y una ausencia de libertad y de claridad interiores, lo cual me lleva a querer huir.
–El dedo en martillo me indica un estrés y una repugnancia a ir hacía delante. También esto puede ser el miedo de un modo de ser abstracto y poco estructurado.
Fuente: http://planosinfin.com/que-simbolizan-los-dedos-de-mis-pies/