ONDA ENCANTADA DE LA SERPIENTE ROJA (del 12 al 24 de Febrero)

Buenos días, viajeros

Culminamos ya la onda del Humano… (en mi experiencia, por no ponerle difícil le pondré compleja) y desde ayer estamos transitando por la de la Serpiente Roja – símbolo de sabiduría y que adrede ha sido denostado en culturas como la judeo-cristiana precisamente para que nos faltara una energía muy importante, la de la sabiduría, la de la intuición, la de la energía sexual sagrada… ¡Todo eso nos lo quitaron de un plumazo con el cuento de Adán y Eva y la serpiente. ¡Tramposos!

Afortunadamente la sabiduría se está extendiendo y abriendo y ampliando la consciencia global. Durante estos 13 días nos toca estar atentos a nuestro instinto, a nuestra intuición, a nuestra sabiduría interna para irla haciendo cada vez más sutil y así se conjugue con la sabiduría del Universo. Solo hemos de quitar filtros… lo demás ya está dentro.

Y hoy es Enlazador de Mundos, el día 2º de la onda, el de los obstáculos, el de los retos….  dentro de ese caminar hacia la sabiduría hoy especialmente nos toca estar atentos a patrones antiguos para disolverlos y así nacer a respuestas nuevas, a actitudes nuevas, a corazones nuevos. Morir a lo viejo para nacer a lo nuevo. Y no hay atajos para ello, o muero a lo viejo o no hay lugar para lo nuevo ni tengo los canales abiertos para que llegue. 

Por lo tanto, ¡agradezcamos a lo viejo en nosotros el servicio brindado hasta ahora para nuestra supervivencia y entreguémonos a la vivencia de ese Ser Nuevo que somos! No está fuera, lo llevamos dentro. La serpiente para transformarse, se queda parada el tiempo necesario haciendo lo necesario para mudar de piel.

Gracias, ¡Feliz Iniciación en compañía de La serpiente Roja… ! 

Encontrarán la onda completa en la pestaña de Ondas Encantadas mayas de este mismo espacio. 

Onda Encantada de la Serpiente Roja-07

F O SERPIENTEPoder de la Fuerza Vital

(Desde el día 12 hasta el 24 de febrero de 2014-Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 8. 6. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar UPC Kin 93-PAG (miércoles  12-2-2014)

SERPIENTE MAGNÉTICA ROJA – Kin 105

SERPIENTE:

Acción: SOBREVIVIR. Poder. FUERZA VITAL. Esencia: INSTINTO.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Serpiente Roja, el sello nº 5, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Iniciado Serpiente de Sabiduría, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Desde el inicio del año de la Semilla Galáctica cuando entramos en el Nuevo Rayo Intergaláctico de la Consciencia Cósmica, en el Nuevo Tiempo tan deseado por los Kines planetarios. Si esperábamos cambios espectaculares, no los hemos visto, porque somos nosotros quienes los tenemos que producir, y desde el interior hacer que afloren.

Para los practicantes de la Ley del Tiempo, la Serpiente es un sello con unas cualidades positivas. Su simbología siempre ha estado relacionada a los Iniciados Chamánicos.

La Serpiente está unida a Maldek (actual Cinturón de Asteroides), este planeta se destruyó por luchas internas de poder. Todas sus “cuentas pendientes” pasaron a Marte que a lo largo del tiempo acabaron con su civilización. Fue la Tierra quien recibió el lastre de ambos planetas para poder solucionarlo en tiempos venideros. Por este motivo la Tierra es el centro de muchas miradas desde el exterior ayudándonos a trascender y superar los obstáculos.

Durante esta Luna Resonante, con la lectura completa del volumen IV del Iniciado de las C. H. C. de VV&RR, los conocimientos sobre ciertos temas han adquirido mayor comprensión. Quizás sea por crear entre todos una gran matriz cósmica con las comprensiones individuales llegando a compartir telepáticamente estos puntos más clarificados. En el Portal 10 de este mismo libro, habla de los Iniciados Serpiente. Veamos parte de lo que allí se expresa: “En la desaparición de las razas raíz tercera, Lemuria, y cuarta, Atlántida (M. Blavatsky, Doctrina Secreta), al llegar nosotros que pertenecemos a la quinta raza aria, contenemos ciertos fragmentos psíquicos de estos mundos anteriores perdidos, muchos de los cuales terminaron en catástrofes. En las primeras tradiciones, los iniciadores del conocimiento eran conocidos como serpientes de sabiduría; estos llevaron adelante y sintetizaron el conocimiento unitario de las anteriores razas raíz. Para transitar a la sexta raza raíz y adquirir los poderes divinos, tenemos primero que purificar la quinta raza en la que estamos todavía”. “Todo iniciado tiene que pasar por un periodo de oscuridad para poder transitar a reinos superiores. El verdadero iniciado es aquel que mira sin miedo todos los aspectos de su ser y está dispuesto a deshacerse de dudas, falsas interpretaciones y tendencias negativas a la luz de la verdad”.

La Serpiente también simboliza la energía Kundalini, que es la fuerza vital que asciende desde la base de la columna vertebral donde habita enroscada, hasta el chacra del tercer ojo, sede de la sabiduría, pasando por el corazón y despertando al Médium Cósmico que somos cada uno de nosotros.

Nos comportamos como maravillosos seres de luz transitando el camino de la ascensión, repitiendo vidas con diferentes cuerpos y aprendiendo a manejarnos cada vez con más consciencia, dejando atrás comportamientos que ya hemos experimentado y que en estos momentos de nuestras vidas no deseamos repetir. Nuestros ojos ahora están enfocados a las alturas metafóricamente hablando y también al interior, espiritualmente sintonizados con Dios. Cuando la Serpiente desea cambiar, se recoge y muda la piel. Lo mismo hace el ser humano: ante situaciones difíciles que provocan cambios, nos recogemos, meditamos, tomamos decisiones y salimos a la vida renovados con otro ánimo y fortaleza.

Todos somos el sello Serpiente en estos 13 días tratando de recordar que el instinto de supervivencia nos ha acompañado desde el inicio de los tiempos. ¿Nos consideramos invulnerables a ciertos sentimientos? ¿Nos reconocemos como luchadores para conseguir mantener alta nuestra fuerza vital? ¿Vamos camino de la elevación de nuestra consciencia? ¿Sabemos qué hacer para activar los chakras y obtener la energía de un iniciado? ¿Recuperamos la información de los fragmentos de conocimiento que poseemos de las razas raíz anteriores de Lemuria y Atlántida, para integrarlas en la de ahora y poder pasar a la siguiente, la sexta?

TENEMOS TODAVÍA TRABAJO QUE HACER ACTIVANDO EN EL INTERIOR COMPORTAMIENTOS NUEVOS PARA ASCENDER LA FUERZA VITAL KUNDALINI Y CONVERTIRNOS EN MÉDIUMS CÓSMICOS.

LA SERPIENTE ES LA PORTADORA DE LA ENERGÍA PODEROSA QUE NOS PROPORCIONÓ EL PRIMER CEREBRO EVOLUTIVO DE LOS INSTINTOS.

DAMOS GRACIAS A DIOS Y A LOS SERES ESTELARES POR LA AYUDA QUE NOS SUMINISTRAN EN ESTOS MOMENTOS TAN DECISIVOS. ¿QUIERES CONVERTIRTE YA EN UN MEDIUM CÓSMICO? ¡HAZ LO POSIBLE POR CONECTAR CON TU FUERZA VITAL! ¡ESCUCHA TU VOZ INTERIOR, ELLA SABE!

 N S 1. 26. 8. 7. Alfa. Silio. Oro. Mantra: HRAIM. Corazón UPC Kin 139 (jueves 13-2-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS LUNAR BLANCO Kin 106 –  P.A.G. Signo Tumba de Pacal Votan

ENLAZADOR:

Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

LUNAR:

Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

La Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Inicio de los 10 Portales de Activación Galáctica de esta onda de la Serpiente, donde las energías son más intensas. El Enlazador de Mundos aquí nos da la oportunidad de escudriñar en nuestras acciones, pensamientos y sentimientos, para observar hacia donde van. Nuestro objetivo debe ser desterrar el ego de los comportamientos diarios. Saber morir y nacer en cada momento de la vida.

PODEMOS PREGUNTARNOS DE VEZ EN CUANDO,

¿ESTO LO VIVIRIA DE LA MISMA FORMA UN INICIADO?

¿SUS REACCIONES SERÍAN COMO LA QUE ACABO DE TENER YO?

¿ME ACERCAN O ME ALEJAN DE MI OBJETIVO DE SER UN MÉDIUM CÓSMICO?

¿ME ENFRENTO A MIS PROPIOS MIEDOS CON VALENTÍA?

¡DISPONGO DE TODOS LOS PODERES PARA LLEGAR A SER UN INICIADO Y ELEVAR LA VIBRACCIÓN!

 

 

Esta entrada fue publicada en HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s