En muchas ocasiones hago comentarios a propósito de esta «apariencia» de realidad en la que si no estamos atentos nos llevan a sentir: «nos lo quieren vender como si fuera de verdad… pero no lo es»
Vas a la frutería y la fruta no huele, no sabe… vas a un restaurante y quieren venderte que esa deconstrucción con oxígeno es alimento… y así una después de otra.
Por eso, seguramente, una servidora «casi» se empeña en ser «pretérita» porque eso me acerca un poquito a lo auténtico y me cierra la puerta de ese entrar en terrero de parecer sin ser.
Viajeros, disfruten de «lo de verdad», de lo auténtico, de lo que huele – aunque sea «desagradable», de lo que sabe, de lo que sentimos… Y no olviden de no caer en la tentación de la apariencia… luego cuesta volver a lo real que muchas veces es menos pomposo que aquello que queríamos aparentar y da menos «charme».
Gracias
Ah, y no olvidemos que la tele, los medios de des-información masiva… son pagados por esos que quieren vendernos la apariencia como si fuera realidad para que tengamos que pagar por todo … y claro, como al inconsciente se le puede «engañar» de esa forma … pues va y se lo cree. ¡Al loro!
ALMAJAKE – JAKE AL ALMA – 19-4-2014
FICTICIO
“Lo aparente resulta ser tan frecuente que es otra forma de realidad. Lo no aparente puede resultar dudoso y falto de confianza.”
J.L. Padilla Corral – Escuela NeijingImagen : http://www.pinterest.com/pin/555561304005293737/