La onda encantada por la que transitamos en estos días, la de la mano, comenzó el día 13. La mano para mí es compleja pues en mi onda encantada de nacimiento la tengo colocadita en el segundo tono, el del reto, el que presenta los obstáculos que vas a «superar» para que el propósito de la onda se pueda dar. Así que cuando llega una onda de la Mano… estoy muy atenta porque sé que me «van a poner todos los obstáculos-retos-oportunidades juntos» y depende de cómo esté… me desbordan.
Y así está siendo esta vez, de desborde… ¡ala todo junto! Antes de leer esta onda encantada, ayer estuve leyendo otra entrada: (muy interesante aunque super densa, para personas que no hayan leído antes sobre el tema… mejor quédense con lo esencial… a mí es que todo lo relacionado con números y sincronías «¡me pone!», ja, ja)
Nuevo trabajo recomendado por la Reina Roja: 812 Dís hasta la Consciencia Solar. A partir del Kin 29 Luna Eléctrica Roja: http://ondaencantada.com/2014/08/812-dias-hasta-la-cosnciencia-solar-brr/
en la que se puede leer lo siguiente:
«En cuanto os liberéis de vuestros condicionamientos, las Luces sagradas os mostrarán el camino.» –Mevlana, El Libro del Conocimiento
Y sentí que eso es precisamente lo que estoy viviendo… ese anhelo de liberación de «mis» condicionamientos y como parece que esto va que vuela… los condicionamientos se ponen todos juntos a la vez y como desde que se fue madre me hizo su heredera universal (ja, ja) pues los suyos ahora los siento muy muy profundamente, es como si ella estuviera diciendo «vamos, monina, vamos, que te toca ya… mejor pasarlos todos juntos y luego libre».
Ya, ya. (ja, ja)
Gracias viajeros, que disfruten de estos 13 nuevos días de sanación, realización, creación.
Encontrarán, como siempre, la onda completa en la pestañita de este mismo espacio Ondas Encantadas Mayas.
Onda Encantada de la Mano Azul-08
Poder de la Realización
(Desde el día 13 hasta el 25 de agosto de 2014-Año Luna 9)
N S 1. 27. 1. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta. UPC KIN 14 (miércoles 13-8-2014)
MANO MAGNÉTICA AZUL – Kin 27
MANO:
Acción: CONOCER. Poder: REALIZACIÓN. Esencia: SANACIÓN.
MAGNÉTICA:
Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.
Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?
Día 144 de 144, fin de los “144 Días para el Retorno Estelar”, y aprovechamos para hacer balance de ellos. Hoy da comienzo la onda encantada de la Mano azul, el poder de la Realización, mediante el Conocimiento, y con su esencia que es la Sanación. ¡Qué cualidades más fuertes! ¡El conocimiento nos hará libres! Pero, ¿qué tipo de conocimiento es del que hablamos aquí? No se trata de estar al corriente de los nombres de los deportistas, de los últimos video-juegos, de las películas y actores más famosos… Ese es el mundo material, de la tercera dimensión, que nos atrapa e impide la conexión con el verdadero conocimiento.
La idea es llegar a conectar con otro tipo de acontecimientos, situaciones, eventos y energías. En ellos lo que prima es el desarrollo de la consciencia y el Amor por encima de otras cualidades. Nos llevarán de la mano hacia el espíritu y nos harán sentir más serenos, tranquilos, compasivos y felices. Es la pura conexión, por medio del orden sincrónico diario, con la cuarta dimensión donde los sucesos se viven desde otro aspecto más esperanzador.
Lo que hemos aprendido desde el espíritu, enfocado a la realización del alma, no es efímero. Permanece en el Ser cuando este abandona el cuerpo. Sin embargo lo que dedicamos al ocio y a la diversión, es posible que nada permanezca. Mantendremos las cualidades que con insistencia y esfuerzo aprendimos: tolerancia, diligencia, constancia, armonía, fe, esfuerzo… sin embargo muchos de los actos que con ellas hemos podido realizar, por no estar con la intención del amor y de la evolución, no nos servirán de mucho. La fe se ha logrado porque ha sido trabajada para obtener algo material durante mucho tiempo, entonces la fe prevalece, pero el objetivo para el que fue trabajada no es tan valioso en el mundo del espíritu.
La Mano con el conocimiento interior aprendido es sanadora y trae la memoria ancestral. En las tribus indígenas, a veces, el oficio de chaman pasaba de padres a hijos. Algunas características se creía podían ser heredadas o adquiridas con las enseñanzas del propio progenitor. Conocemos casos de mediumnidad, sanación, videncia, curanderos… que han heredado esas cualidades de sus padres y abuelos, y que a su vez las traspasan a sus hijos.
Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que quizás alguno de nuestros antepasados también experimentó esas cualidades especiales y por lo tanto están en los genes que nos transmitieron. Además, contamos con las vidas anteriores que cada cual ha tenido en el pasado, en alguna de las cuales seguro que aprendimos técnicas y métodos de sanación, conocimientos que hoy afloran y que no tenemos idea de dónde llegan.
Somos personas y seres espirituales a un mismo tiempo. La una da base para que el otro se desarrolle. Ambos juntos, crean nuestra forma de vida. El ser, para evolucionar, necesita al humano y este a las cualidades de la Mano. ¿Cuál es el conocimiento que poseemos? ¿Es el que nos hará libres? ¿Nos da las respuestas al alma? ¿Realiza la conexión con la mente superior? ¿Tiene por finalidad llegar hasta el mismo Dios? ¿La memoria cósmica que recordamos, viene del conocimiento ancestral? ¿Para qué nos sirven las conexiones con el espíritu? ¿Nos creemos sanadores? ¿Nuestras Manos transmiten cualidades divinas? ¿Alguna vez te has sorprendido del calor que desprenden? ¿Has ayudado a alguien a calmar un dolor al imponerlas sobre su molestia? ¿Qué haces habitualmente con ellas? ¿Solo las utilizas para el trabajo diario de la tercera dimensión? ¿Qué otras cosas hacemos además de las obligaciones?
Ahora realizamos una pequeña pausa. Nos miramos las Manos, las palmas y el dorso. ¿Llevamos anillos? ¿Qué vemos? ¿Son de persona joven o mayor? ¿Cuántas líneas nos vemos? Dicen que marcan nuestras vidas y actos. Las acariciamos rozando la una con la otra. Nos permiten hacer muchos movimientos que otros animales no pueden, esa es una notable diferencia con ellos, además de la mente y la consciencia. Agradecemos a Dios tener los cinco dedos y toda la Mano. Es algo maravilloso, bilateral y simétrico, la Mano derecha y la izquierda. ¿Las utilizo con sabiduría? ¿Las pongo en reposo realizando mudras sanadores? ¿Conozco sus arrugas y sendas? Cada una nos dice información sobre nosotros mismos (Quiromancia).
“Si estás experimentando dolor o problemas físicos actualmente no te rindas ni creas que esto será siempre así. Es sólo temporal para tu aprendizaje. Sigue purificando y dirigiendo luz pura a tu cuerpo. Por la noche, cuando te vayas a dormir visualiza el cielo estrellado y siente que cada estrella está pulsando la más brillante luz sanadora en cada uno de tus siete chakras bañando cada fibra de tu cuerpo con la luz de sanación divina… Se debe de reconocer de una vez por todas que todo viene de la mente y que DIOS (GOD Dinámico Orden Galáctico) está en el control de todo”… Palabras de la Reina Roja en su Blog, en el artículo Actualización Planetaria de los Reinos Internos, http://ondaencantada.com/2014/02/actualizacion-planetaria-desde-los-reinos-internos-brr/ .
TENEMOS 13 DÍAS PARA HACER UN REPASO MENTAL Y RECONOCER QUÉ TIPO DE CONOCIMIENTO HEMOS IDO ALMACENANDO CON EL PASO DE LOS AÑOS. EN CUALQUIER MOMENTO PODEMOS DAR UN GIRO Y MODIFICAR LO QUE ESTAMOS REALIZANDO. CUIDAREMOS LAS MANOS PROCURANDO QUE SOLO REALICEN ACCIONES CREATIVAS Y DE AMOR. EN SUS PALMAS HAY PUNTOS ESPECIALES DE ENERGÍA SANADORA. ¡LAS MANOS CURAN! ¡SE CONSCIENTE DE LAS DEMÁS ACCIONES QUE REALIZAS CON ELLAS!
Fuente: http://ondaencantada.com/2014/08/onda-encantada-de-la-mano-azul-08/