TAMMY y LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY: 2 regalos en forma de peli

Estoy escuchando a Emilio Carrillo en una conferencia en Linares, aquí en España, de este año 2015 y dice algo muy sencillo y cierto: La mente “pestañea” pensamientos todo el rato de los que no somos “responsables” – de alguna manera – pero sí lo somos de cómo alimentamos y de qué alimentamos a esa mente pues es de esos alimentos que la mente produce los pensamientos “automáticos” que entran por las rendijas de la mente y que se van abriendo y abriendo y enlazando… hasta cubrir nuestro cielo – como hacen las fumigaciones reales en el cielo físico. 

Así que, si de nosotros depende la alimentación de nuestra mente… les traigo para compartir dos películas de ahora mismo – o así – y que nos narran caminos vitales diferentes para que las tomen como aperitivo, plato principal, cena, comida o pic-nic… ¡a voluntad! 

La primera sobre todo, Tammy, está llena de “patrones” que podemos reconocer y seguro resuenan como “conocidos”. Para sesiones de biodescodificación, muy interesante. De ahí saldrán muy buenas conversaciones. Toda la rebeldía que la protagonista muestra, parte de un “sentirse” (que no lo fue)  abandonada a los 10 años, ya ven ustedes. Cuando fui a la sesión de bio en Barcelona, la persona que me acompañaba, conocida para mí, me decía: “ahí en esa silla independientemente de la edad que tenga la persona que viene a consultar… siempre hay un niño o una niña pequeña que se quedó con un sentir de abandono, de carencia, de no valoración… “

Los medios de que ese niño/a se exprese son muchos. En estos viajes que inician los protagonistas de las dos películas… se dan las condiciones para esa expresión. 

Gracias, viajeros de luz. ¡Qué las disfruten! 

http://www.repelis.tv/6920/pelicula/tammy.html

 

http://www.repelis.tv/5438/pelicula/la-vida-secreta-de-walter-mitty-secret-life-walter-mitty.html

 

2 comentarios en “TAMMY y LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY: 2 regalos en forma de peli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s