AHORA SÍ… DICCIONARIO DE BIO – DES – CODIFICACIÓN

diccionario-biodescodificacion-1-638

Buenos días, viajeros de luz… después del eclipse lunar tan especial que vivíamos esta última noche y como no se acabó el mundo, ja, ja (mira que nos gusta eso de “predecir a lo grande”) pues aquí seguimos disfrutando de esta maravilla de vida regalada para la que nos han conformado esta vez. 

Suerte que son predicciones a corto plazo: esperas al día y ya está, no hace falta hablar más. Es como cuando las personas que siguen un equipo de futbol se ponen a discutir de lo que hará el equipo en el partido X… ¡si lo vamos a ver… ¿pa´qué gastar energía en suposiciones?! 

Eso sí, informarnos, comprender lo que está ocurriendo, lo que se produce… claro. Y si además, nos lo cuentan desde una perspectiva espiritual… pues podemos poner nuestro granito de arena evolutivo y nos preparamos, nos atendemos… 

Les comparto un par de enlaces de lo que he leído sobre este eclipse, lo que es, qué han significado los 4 que hemos vivido en este último tiempo… 

http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/2015/09/eclipse-lunar-y-cierre-de-etapas.html?spref=fb

http://foreverconscious.com/the-astrology-of-the-blood-moon-eclipse-september-2015 (este último si pueden, léanlo en inglés, la traducción es pésima)

Y ahora, el regalo fantástico de El diccionario de bio-des-codificación. Ya he compartido en otras ocasiones otros enlaces con diccionarios de bio, aunque no era el que yo utilizaba personalmente. Yo lo tenía en PDF pero no sabía cómo compartirlo con ustedes en ese formato. Y cuando contestaba a sus consultas no podía más que utilizar otras fuentes que no eran con las que yo estudiaba. Como el universo es así de generoso y ante una necesidad, actúa… lo recibí durante el fin de semana en un compartir de alguien en mi muro de facebook: ¡bendita generosidad!

Aquí lo tienen. Es una herramienta fantástica para entender qué nos está pasando pues la persona que lo hizo se tomó el trabajo de compartir la visión de varios autores. Ahora ya hay mucha más información sobre lo que llamamos enfermedad, este es un básico fundamental. Luego ya ustedes… ¡vuelen!

http://www.formarse.com.ar/libros_gratis/inspiradores/DICCIONARIOBiodescodificacion.pdf

Una vez que lo abran, lo pueden descargar en su ordenador. Por otra parte, ya hay una aplicación para los móviles con un diccionario – no sé si este exactamente. Para el ordenador se llama Diccionario Bio. Muy útil. Este finde que ha sido tan intenso en encuentros con mucha gente y cada uno con sus cosas… ha sido muy práctico tenerlo en el móvil para consultarlo. 

Qué disfruten de la sabiduría, viajeros de luz… ¡¡¡Gracias!!!!

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, BIONEUROEMOCIÓN, SALUD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a AHORA SÍ… DICCIONARIO DE BIO – DES – CODIFICACIÓN

  1. Lissette Rodas dijo:

    Gracias!! que herramienta vas valiosa!!

  2. ROSA MARIA LIMA CUELLO dijo:

    ________________________________

  3. Luna dijo:

    Hola buenas noches me podrian ayudar en el caso de “sonrisa gingival” que significado tienen en la biodescodificacion?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s