LA VIBRACIÓN DE LAS PALABRAS MÁGICAS: LO SIENTO – PERDÓN -GRACIAS – TE AMO

Buenos días, viajeros de luz

Hoy culminamos la onda encantada de la luna que nos ha promovido en esa labor de que las “aguas” que son las emociones pudieran ser revisadas, liberadas… y esta onda culmina precisamente en dragón que nos provee de espacio, tiempo y herramientas para el comienzo. O sea que el final de la onda del fluir de las emociones es como si fuera el “preparatorio” para comenzar… mañana con la comunicación directa con lo divino que nos guiará los próximos 13 días. El Universo lo tiene todo pensado al milímetro, no hay error ni nada se produce al azar.

En medio de la intensidad emocional de estos días en las consultas con J. Wilcke recibí en mi facebook lo que a continuación les comparto y que ha sido de gran ayuda para mí. La intensidad se produce sobre todo porque hemos pasado las cuentas a muchos episodios de mi vida que una servidora no entendía, no por ser tonta que nadie lo es aunque a veces “lo parezcamos”, ja, ja, sino porque estaba escondido en el transgeneracional. Una vez que sale a la luz se ilumina todo – y mira que hoy ha amanecido bajo un manto de niebla – y todas las células saltan y bailan.

Tanto es así que el camino como se despeja. Ninguno de estos días he coincidido con nadie en el desayuno del hotel . Sin embargo ayer llegó una pareja de argentinos con los que enseguida fue fácil conversar. Hablando, hablando me ofrecieron llevarme a Buenos Aires – a donde pensaba ir pero un par de semanas después – Y acepté!! Resulta que la chica había venido también a biodescodificar con Wilcke así que el día tomó un cariz muy sanador y el viaje ha dado un giro que no esperaba y que me hace mucha ilusión. 

La entrada que comparto proviene de una herramienta milenaria que es el Ho´Oponopono. Atajo brillante hacia la ampliación de consciencia. Para mí ha sido fundamental desde que la conocí y especialmente estos días. La explicación que comparto de las palabras que se utilizan: LO SIENTO – PERDÓN – GRACIAS – TE AMO se hace en base a la vibración que emanan y es genial.

Estoy segura de que a partir de ahora cuando lo hagan… será muy muy diferente. 

Viajeros de luz… les espero en Argentina. Uau…

Espero encontrar estos días una “compu” que dicen por aquí para poder contestar a los comentarios. La que he traído se empeña en hacer lo que le da la gana y es un poco desesperante. ja, ja.

Somos Sonido y las palabras son semillas

Pronunciar “Lo Siento ” devuelve la unidad perdida al viajar por tu piel, que es el órgano más extenso, que te conecta y te hace sensible ante las viviencias de los demás, te desapega de los resultados y te convierte en unidad

El sonido “Perdón” , perdóname, hace eco en tu páncreas y en tu colon desatando lazos, liberando historias
y si pudieras ver lo que moviliza un “Gracias” sonreirías junto a todas las células de tu cuerpo sacudiendo tus venas, convirtiendo tu sangre en luz en ese acto desprendido

“Te amo” es el sonido más sanador del Universo …esta frase cubre tu cuerpo y viaja a través de tus pulmones desobtruyendo tu respiración… recorre tus riñones transmutando los miedos y hace que millones de células sonrientes le den vitaminas a las células tristes de tu sistema inmune, o que algunas otras que nacieron con el arte de la jardinería siembren césped suave, fresco y verde alrededor de las zonas más áridas de tu cuerpo

Si pudieras ver lo que provocan las palabras en tí y en los demás, comenzarías a observar tus pensamientos, tus silencios, tus sonidos y tus ruidos
porque en este océano de energía que somos, cada onda que emites crea olas de diversos colores influenciando a los demás.

Eres un fractal del Universo
Awka

( adaptación de Las cuatro palabras que curan, de Vivi Cervera )

Fuente: https://www.facebook.com/awka.malen?fref=ts

2 comentarios en “LA VIBRACIÓN DE LAS PALABRAS MÁGICAS: LO SIENTO – PERDÓN -GRACIAS – TE AMO

    • Buenos días, Lucía

      Uau, no lo puedo creer… tantos meses han pasado y yo sin contestar a tu mensaje cariñoso.

      me acuerdo bien de tí y tu pareja. ¿cómo estáis? ¿cómo fue todo después de esa toma de conciencia que hiciste allá?

      Muchas gracias por tus palabras sobre este espacio, es un placer ser de utilidad y además ser hermoso.

      Este sábado día 6 Wilcke organiza otra charla allá… ¡me encantaría formar parte del grupo que vaya, para mí fue un gusto! Si vas, por favor, dale un gran abrazo a Jorge y mil perdones por no haber contestado antes… mientras estuve allá casi no contesté nada y cuando llegué se fue acumulando todo… ja, ja. Bueno, menos mal que ya estoy en noviembre.

      Y un gran abrazo sin prisa para vos, hada del bosque

Deja un comentario