ONDA ENCANTADA DEL VIENTO… Comunicación con la Divinidad

Y como les decía hace un par de días… estoy en Argentina, a unos 40 minutos de la capital. Sinceramente estoy encantada en este país aunque todavía no me he movido de la casa de esta parejita de argentinos que se ofrecieron amablemente a traerme con ellos y me “adoptaron” con cariño en su casa. Casa que aunque para ellos es sencilla para mí es una gozada porque tienen campo alrededor, y un lindo campo. Me despiertan pájaros que no conocía por la mañana, los animales domésticos como perros y gatos me han aceptado también como si me conocieran de siempre y la comunicación entre los “humanos” de la casa y yo… es fácil y muy nutritiva. Tienen una hija y un hijo espectaculares, francos, sencillos y muy cariñosos… lo que me ha retenido de irme a unas cabañitas que alquilan como turismo “rural” que diríamos en España para estar en soledad.  Mañana les compartiré una entrada sobre ello porque es un lugar perfecto para organizar cuarentenas a este lado del mundo. 

Cuando llegué pensé en irme a esas cabañitas para estar un ratito sola después de la intensidad de las consultas con J. Wilcke pero… es tanta la sincronía y la fácil comunicación que de momento no me moví.

Y cuando estaba en eso, me dí cuenta de que ayer empezamos la onda encantada del Viento, onda que nos posiciona y facilita y promueve esa comunicación con el Universo, con la Divinidad… para así poder comunicarnos con el otro, los otros desde esa Divinidad que todos compartimos y que a veces se nos olvida pero que a poco que nos quedemos quietos y sintamos… ahí está para guiarnos. 

Así pues tenemos 13 días (bueno, ya 12) para ejercitarnos en esa purificación de la comunicación interna para así purificar nuestra comunicación hacia afuera, hacia los otros.

Que así sea, Viajeros de Luz. Un placer y un honor compartir con ustedes.

Onda Encantada del Viento Blanco

FOE VIENTO

Poder del Espíritu.

(Desde el día 11 hasta el 23 de noviembre de 2015-Año Mago 10)

 

N S 1. 28. 4. 25. Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto. UPC Kin 210 PAG (miércoles 11-11-2015)

VIENTO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 222 – Portal Activación Galáctica

VIENTO:

Acción: COMUNICAR. Poder: ESPÍRITU. Esencia: ALIENTO

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 454 de 812 días hasta la Consciencia Solar. Hoy entramos en la Onda Encantada del Viento Blanco y durante 13 días el objetivo a lograr es abrirnos por completo a la comunicación, recordar que los sentidos, los cinco conocidos más el de la canalización, están al servicio de nuestro Ser más elevado.

Para ello necesitamos conectar con el oráculo del Viento magnético: la Tierra, como análogo, es su mente gemela (ya que ambos respiran por el mismo planeta, Urano), juntos realizarán las tareas como buenos amigos; su guía es el propio Viento, su maestro interior que le regala más comunicación desde el propio espíritu; el antípoda, el Humano, le recuerda con desafíos que dispone de más sabiduría y libertad de la que cree; el oculto, la Tormenta, siempre le sorprende sacando de su interior esas reacciones, emociones, sentimientos, cualidades, etc., que ignoraba que las poseía. Así, vamos a vivir estos días para introducirnos en el autoconocimiento y la auto comunicación como inicio de las relaciones con el exterior desde el interior.

Por los avances de la tecnología, los humanos de hoy hemos aprendido a comunicarnos por medio de aparatos, incluso hemos destrozado el lenguaje para que nos sea más fácil escribir. Por este medio, decimos cualquier cosa, pero, ¿qué ocurre si lo tuviéramos que decir frente a frente y con nuestra voz? ¿Sería igual o no nos atreveríamos? ¿Qué está sucediendo con los medios de comunicación que en lugar de estar a nuestro servicio estamos nosotros al suyo? ¿Hay diálogo en las familias, entre parejas, con amigos…, y de qué se habla?

Existe el diálogo interior, ese que todos tenemos con el que hablamos con nosotros mismos. A veces, al no tener con quién contrastar, siempre nos damos la razón. Somos perfectos. Lo que pensamos es la única realidad. Aquél por supuesto está equivocado. ¿En qué nos basamos para opinar así? ¿Hemos escuchado otras opiniones o leído y experimentado sobre el mismo tema? ¿Le hemos preguntado a nuestro Ser interior?

Podemos darnos cuenta que en algunas ocasiones nos parece que no es nuestra voz la que nos habla, sino que por el sonido interior, la forma en que llega y el contenido, puede tratarse de una canalización de seres superiores o del mismo espíritu. ¿Creemos que podemos escuchar otras voces que no sean la nuestra interiormente? Aquí hablamos de canalizaciones que por supuesto existen y son reales.

La comunicación es necesaria en estos tiempos evolutivos del planeta tierra. Vamos camino de una relación telepática, sin palabras, directamente de mente a mente, pero todavía no hemos llegado a ese punto aunque si prestamos atención en algunas ocasiones lo hemos experimentado personalmente.

El diálogo interno, tan mal tratado en el presente, es necesario para avanzar en consciencia y forma parte de lo que llamamos meditación. No es lo mismo dialogar con nuestra parte más elevada espiritualmente, que dar vueltas en nuestra mente a situaciones pasadas o futuras que nos preocupan y pensamos mil versiones distintas para enmendarlas, pero a veces sucede que es absurdo todo ese desgaste de energía porque la solución no está en nuestras manos, no depende de nosotros. Entonces, ¿para qué nos castigamos con culpabilidades, cuestionamientos, preocupaciones, etc., si la solución no depende de nosotros?

El Viento físico y el aire que respiramos, es la forma utilizada para que las comunicaciones superiores lleguen a los sentidos y se introduzcan en el Ser para que en su momento las decodifiquemos y saquemos las enseñanzas y conclusiones. Cuando el Viento sopla, atención, el espíritu mediante los rayos del sol, el éter, los plasmas, quieren comunicarnos información personal e intransferible. Lo que llega a cada uno es diferente. Es como si lleváramos un letrero invisible que se activa, como un imán para atraer eso que necesitamos aquí y ahora.

Es muy importante disponer en nuestras vidas de momentos de intimidad, de meditación, de interiorización, de soledad, de silencio externo e interno, de sosiego y calma. Cuando nos disponemos a recibir para luego dar, la presencia de Dios la necesitamos, pues nos proporciona toda la armonía y paz posible en esas circunstancias tan especiales. Los cambios son el resultado de nuestras conexiones personales con los seres superiores de luz y amor y el mismo Dios y la Madre Divina.

La comunicación en esta sociedad que vivimos es importante. A veces los gestos la suplen, sin embargo las palabras y las obras están inmersas en el quehacer diario. Las diferentes formas de Arte, pertenecen a una manera especial de comunicación. A cada persona que observa esas creaciones artísticas, que lee las palabras escritas o las escucha, la información le impacta de manera diferente y su interpretación es personal.

Poema del Viento blanco: Poema 02: «El Viento Comunica», http://ondaencantada.com/2015/11/poema-02-el-viento-comunica/ .

Te mando la información sobre mi libro recién editado: «La voz de las palabras perdidas»,http://ondaencantada.com/2015/11/mi-libro-la-voz-de-las-palabras-perdidas/ .

NOS ESPERAN 13 DÍAS CON LA ONDA DEL VIENTO PARA DAR UN REPASO A LA FORMA PERSONAL QUE TENEMOS DE COMUNICARNOS. ¿ES LA ADECUADA? ¿NOS ACORDAMOS QUE TENEMOS PADRES, HERMANOS, TÍOS Y PRIMOS, AMIGOS Y DEMÁS Y NOS RELACIONAMOS CON ELLOS? LA VIDA SIN COMUNICACIÓN ES COMO UN COCHE SIN VOLANTE O UNA CASA SIN TECHO, LE FALTA LO BÁSICO, LO NECESARIO PARA QUE LAS RELACIONES SEAN LO MÁS ARMÓNICAS POSIBLES Y CAMINEMOS EN LA VIDA POR LOS SENDEROS CORRECTOS. ¡CON LA AYUDA DEL SER INTERIOR E INVOCANDO AL ESPÍRITU, TODO SE LOGRA! ¡GRACIAS DIOS POR HABLARME!

Fuente: http://ondaencantada.com/2015/11/onda-encantada-del-viento-blanco-10/

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s