Y LES PARECERÁ NORMAL…

Cuando hablo de despertar «humano» me refiero a ese momento en que dices «basta, ya no me creo más de todo lo que me contáis y no me creeré nada de lo que me contéis».

Antes de eso una – en este caso yo – ya intuye, ya ve que hay demasiadas casualidades y como sabemos que en el universo no hay casualidades pues… por más que las quieran explicar como tal una no las cree. Pero hasta ese momento existe solo la intuición, no tienes pruebas. Desde el 11 de marzo todo lo que he ido aprendiendo ha ido dando forma con pruebas, con mucha información, a esa intuición. (Bendita sea internet, sino ¿cuántos cursos se necesitarían para ello?)

Y uno de los temas más evidentes y que no había visto hasta ahora es el de los CHEMTRAILS – ESTELAS QUÍMICAS.

Hace 3 años the finder y yo tuvimos el regalo de poder vivir en un lugar paradisíaco en la sierra de Francia, un hotel rural para nosotros solitos con unas vistas a un valle… El lugar disponía de balcones desde donde se veía la inmensidad del cielo todo el día y toda la noche, orgásmico. Allí veíamos águilas volar justo delante de nosotros… bueno un no parar. Allí también veíamos lo que entonces nos parecía precioso: había días, por ejemplo,  que aparecían nubes que formaban cruces y a nosotros nos parecía aquello tan bonito: mira qué señales, un cruce en nuestra vida… cada uno se hace la paja mental como quiere, claro. En ningún momento se nos ocurrió pensar que era algo provocado, no está en nuestro esquema mental que alguien, adrede, está echando algo en el cielo. ¿Cómo vas a pensar eso? Porque si piensas que es adrede ya te preguntas por qué, para qué… y sabes que si lo están haciendo adrede lo que echen bueno, bueno… no será que sino ya nos lo estarían vendiendo a bombo y platillo y lo único que dicen en países donde ya increpan a los gobiernos, es que lo hacen por nuestra seguridad, para que el sol como es tan malo y está tan peligroso no nos queme, ¿¿¿¿¿eh!!!! ¡Venga ya!

Y cuando ya le pones humor es como para que todos nos neguemos a pasar la ITV, por ejemplo. O sea, te dan la brasa con la contaminación, te dan la brasa con hacerte culpable del calentamiento global, que si contaminamos mucho, que si… total, que para eso tenemos que ir obligatoriamente – no es voluntario, no – a que le hagan toda clase de perrerías al coche que tanto te cuesta mantener y a pagar religiosamente y que no te falle nada, que si el catalizador, que si contaminas demasiado… POR FAVOR, QUE LES HAGAN PASAR LA ITV A ESOS AVIONES O LO QUE SEAN QUE DEJAN EL CIELO TODO LLENO DE RAYAS, incluso cuadrículas y todo.

Eso como poco. Me dan ganas de escribir una cartita así en tono de risa preguntando a las autoridades si es normal eso que veo todos los días. Y que nos expliquen por qué y para qué lo hacen. En Estados Unidos que llevan muchos años con la historia ya están demandando, no se muy bien a quién pero en el país de las demandas ya se les ocurrirá. Aquí todavía casi ni lo hemos visto. Algunas veces lo digo en alto en la calle y ya miran para el cielo, «es verdad, si no parecen nubes» » es verdad, si los aviones tienen unos caminos, no van por cualquier parte y no se cruzan» y así… pero en general, el personal mira para abajo, con sus teléfonos móviles, todo el día los mensajitos o hablando…¡como para ver, observar, acordarte de cómo eran los cielos! ¡ no tenemos tiempo para eso!

Por otra parte los medios de in-comunicación (no es mío el término, lo leí en un blog que no recuerdo y me gustó porque expresa muy bien lo que hay – gracias), prefiero pensar que por ignorancia, dicen y repiten en horario prime-time, a la hora del telediario – biblia de la generalidad – que esas estelas son vapor de agua que se produce por … ¿¿¿¿eh!!!!

En realidad «hemos dado en bobo» que es una expresión que en Castilla se usaba mucho y que explica muy bien el estado mental en el que estamos porque sino es para darnos la vuelta y decir » a ver ¿vosotros pensáis que estamos bobos y no vemos?» Ya estáis explicando al pueblo, que es quien os pone ahí – ¡que se os olvida! – por qué se permite (ya sin pensar en más) que unos aviones dejen semejante reguero que al rato produce nubes y más al rato deja el cielo con un tono lechoso que a última hora de la tarde puedes incluso ver como cae del cielo y si te fijas bien incluso se puede ver que el campo se está llenando de una especie de telaraña sin estructura de tal, que está tapando todo y que dejará sin oxígeno a la tierra y por ende a nosotros que lo estamos respirando igual. ¿Por qué se permite? ¿Quiénes sois vosotros para permitir que tengamos que respirar  lo que sea que estén echando? ¿Quién os ha dado esa potestad? ¿Nosotros? ¡No ves como hemos dado en bobo! ¡ Fuera de ahí, vendidos! ¡Fuera! Y nosotros más atención. 

(Tenéis información técnica acerca de las estelas químicas  buenísima en muchísimos blogs, páginas oficiales de otros países… intentaré poner unos links)

Pues, lo siento, todavía no he aprendido a hacer esas cosas de cargar fotos y poner links. Así que los links los pondré normal, como texto y las fotos tendréis que verlas en esos blogs o simplemente tecleando en google o youtube «chemtrails» – hay incluso por países, ciudades ¡En Barcelona es la repera, por ejemplo!

Se me olvidaba, cuando ya lo veáis, por favor, decidlo, decidlo en alto, que se oiga, en la calle así como el que no quiere la cosa. Una vez que se ve ya no hay vuelta atrás.

blogs muy interesantes a propósito de este tema y de millones más ¡lo que he aprendido yo con ellos!

despertares.wordpress.com

elorodelosdioses.blogspot.com

www. rafapal.com

estos os llevarán a otros muchos. El viaje es fascinante porque por fin empiezas a colocar las piezas en el tablero y aunque parezca que pieza por pieza es todo descorazonador, no lo es, la visión global da muchas muchas herramientas.

La primera de esas herramientas es la información. Ahora no hay excusa.

Feliz Viaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s