BENDITAS COLABORACIONE

El poder, los medios de des-comunicación, la ciencia, la religión (sí, también) nos quieren hacer creer que no solo no debemos sino que no podemos confiar en el otro, del otro viene todo lo malo, por el comportamiento del otro yo no puedo hacer lo que quiero, ¡a saber qué intenciones tiene el otro para querer acercarse a mí o colaborar o ayudar… miles de “mensajes” para el aislacionismo, para el yo-yo-yo-burbuja.

Afortunadamente y seguramente sin mucha reflexión al respecto, internet está llena de colaboración y una colaboración sin renta, sin beneficio… Y es así porque a pesar de lo que nos quieran decir, la esencia del ser huma, no es la colaboración. Es mentira ese cuento de la lucha de especies, es mentira ese cuento de que sobrevive el mejor y para ello se ha cargado a todos los débiles. No es verdad. La esencia íntima del ser humano – los otros seres no lo ponen en duda y viven bajo esa referencia – a nivel celular, a nivel de órganos y entrañas, a nivel … de todos los niveles, es colaborar, es tener en cuenta a todos, es que cuando uno está un poco bajito los demás toman las riendas… No es la lucha, no.

Hace unos días colgué una entrevista a José Luis Parise. Al día siguiente, Anastasia agradeció la entrevista y a su vez enviaba una conferencia del mismo autor. ¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!

Al poder le gustaría que por todo tuvieramos que pagar… al alma no le  interesa esa forma, colaboramos sin más, por puro gusto. ¿A qué sí? Lo siento por vosotros, los del poder, lo siento mucho pero preferimos colaborar, nos gusta así, nos sentimos bien, dormimos mejor, no enfermamos…

La conferencia se titula: COMO LOGRAR VIVIR EN LA NUEVA ERA 2012 teniendo en cuenta que nueva era no es New Age ¿vale? (Si no habéis escuchado nunca a Parise, ¡paciencia! hay que acostumbrarse a su tono, a su rapidez y a sus idas y venidas pero te da pistas mil para que tú también vayas y vengas). Gracias por lo que enseñas y por transmitirnos todo tu proceso de investigación… Gracias.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=IXbrdzhgMu4&w=560&h=315]

Gracias Anastasia

 

1 comentario en “BENDITAS COLABORACIONE

  1. Bendita Colaboración…
    Toda la magia fluye en todos los rincones de seres que ayudan por el amor a ayudar.
    Alto ha sido el precio de viajar, alto también ha sido el tiempo invertido para que muchos seres del mundo, nos tomemos de la mano y cambiemos de era juntos…
    Que alegría saber que todo el esfuerzo ha valido la pena.
    Todo lo he hecho por Amor a la Vida, Amor a la Humanidad, o simplemente Amor al Amor expresado de maneras inimaginables…
    Mi viaje y entrenamiento ha sido desde siempre, ha llegado la hora de enterar al mundo y con la ayuda de Jose Luis el camino es más grato…
    http://www.youtube.com/watch?v=Ko5stel74ns&list=PLE8B52996D18D9222&index=1&feature=plpp_video
    Aun me queda mucho por compartir
    Gracias a tod@s
    Atte
    Rodrigo
    http://www.eternaluz.org
    http://www.youtube.com/user/EternaLuzOrg

Deja un comentario