LA NECESIDAD – PETICIÓN DEL OTRO HACE AFLORAR TUS DONES

Maestro, Sólo Podemos Dar Lo Que Llevamos Dentro. ¿Tengo Razón? Agosto 1, 2012

*

“Nadie puede dar sólo aquello que lleva dentro.

El pedido del otro lo insemina.

El don se crea entre dos.”

*

Alejandro Jodorowsky, en “El tesoro de la sombra”

Fuente:http://planocreativo.wordpress.com/2012/08/01/maestro-solo-podemos-dar-lo-que-llevamos-dentro-tengo-razon/

¡Gracias Maestro Jodorowsky! ¿O sea que así se produce: el pedido del otro insemina alguno de los dones que llevamos dentro y que muchas veces ni sabemos de ellos haciéndolo brotar al exterior?

En esta línea del blog de transmitir recursos, se me ocurre que en Medicina China hay un resonador en el pie que pertenece a la vía de luz del Bazo (4B) con un nombre precioso, “Ofrenda Universal”,  precisamente muy utilizado con la intención de rescatar  en el ser esa idea de ser una ofrenda hacia todo.

Nota: 4B: Ofrenda Universal: Gong Sun: En el borde interno del pie, detrás de la articulación metatarsofalángica del dedo gordo, un poquitín más arriba, en un hueco donde la piel cambia de color. Al ritmo de una respiración tranquila y suave  masajear, colocar el dedo sobre ese resonador, decir su nombre…, todo vale para llamarle y activarle. En la medida en que se hace con esa intención… el resultado se da. Ofrenda Universal. Además, al masajearlo, al llamarlo estamos enviando energía-luz al bazo que es el responsable de muchas funciones, entre ellas la de distribuir la esencia de los alimentos. Por cierto, no tiene contra indicaciones.

He empezado un trabajo de investigación con el grupo que me he formado en qigong a propósito de las sensaciones, los cambios, los sueños, que se irán produciendo en la medida en que practicamos un qigong determinado. Si os animais, podemos hacerlo extensivo a las personas que entráis en el blog, en este caso no con un qigong sobre algo sino un qigong sobre un resonador. Para comenzar: 4B, Ofrenda Universal: en la medida en que lo hacemos – la mañana es el mejor momento pero cualquiera es estupendo – iremos notando cositas… las podemos apuntar y después compartir.

Estaré encantada y muy agradecida y vosotros notaréis los cambios en vuestras carnes y en vuestras relaciones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s