Pelis a disfrutar y Sin Secretos

Me gusta mirar cuáles son las entradas que más se abren en El Lamento no viene a cuento y a veces veo que se han abierto esas pestañas que hice en un momento a las que todavía no había dotado de ninguna entrada. Un día por otro la casa sin barrer … decían antes y así pasaba. 

A partir de ahora ya hay contenidos: en la de pelis para disfrutar he colgado todas las películas que están diseminadas a lo largo de las entradas del blog. Y en la de Sin Secretos de momento solo hay dos entradas sobre el mismo tema.

El Finder me ofrece muchísima información en base a documentales, conferencias, cursos … sobre temas muy importantes que hasta ahora no sabía cómo colgar dentro del marco de la no queja y del ofrecer recursos para salir de ese vicio colectivo en el que se mueve este blog. Sin embargo durante estos últimos días venía pensando que precisamente el vivir sin secretos ( y secretos son la ocultación sistemática de información que el poder practica y que nos deja “ignorantes” de la verdad y sin posibilidades de dar respuestas diferentes ) será la forma más incisiva de llevar a cabo ese proceso de transformación que vamos a necesitar para vibrar en armonía con la energía de luz infinita que está enviando el universo. “El Maestro de maestros ” dijo: “La verdad os hará libres”.

Por ello, en esa pestañita de Sin Secretos las dos primeras entradas se refieren a un tema alucinante por lo espectacular de su expresión sin que aparentemente nadie se dé cuenta. Hablo de las “inocentes estelas de vapor de agua” (decía el otro día un “científico” en un programa de radio). Según estoy escribiendo estas líneas puedo ver el cielo y es ¡de no creer! ¡Qué descarados son! Claro, es su sistema habitual de actuación: lo hacen tan descaradamente que no se te ocurre que pueda ser así, ¡cómo va a ser así y nadie diga nada! No solo no digan sino que repiten como loros – los medios de des-información – que son “inocentes estelas de vapor de agua”.

He leído y visto mucho sobre el tema también y sobre todo lo veo todo el rato en el cielo y eso no me lo tiene que explicar nadie. Sea lo que sea (que yo tampoco sé lo que es ) no es natural y me quieren decir que sí. Lo siento pero no me lo trago.

Entre todo lo que he ido viendo, encontré el otro día un nuevo blog (de Mino) que lo explica como tú y como yo y además se ha tomado el trabajo de recopilar trabajos de investigación con sus enlaces. Muchísimas gracias a toda esa labor que hace tantísima gente para poder después ofrecerlas al mundo entero – en cualquier tema, no solo este claro. También incluye enlaces de muchos de los blogs que nos ayudan a despertar a todos. Gracias de nuevo por ese esfuerzo. 

Incluyo ahora un enlace a un video sobre el tema  que ví hace tiempo y que ha sido para mí el más claro. La conferencia la daba Soraya Lacaba que hasta hace nada ha estado desarrollando uno de los blogs más serios que seguía: Trinity a Tierra. Para los que necesitan pruebas y opiniones científicas, leed el curriculum de esta mujer.

https://vimeo.com/16151376

Gracias

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pelis a disfrutar y Sin Secretos

  1. Johna565 dijo:

    Keep working ,impressive job! kdaedkkcckef

  2. Johne622 dijo:

    What’s Happening i’m new to this, I stumbled upon this I have discovered It positively helpful and it has aided me out loads. I hope to contribute &amp help other users like its helped me. Good job. fgbfcaegcdee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s