30 ABRIL 2013: TIERRA CRISTAL … en tono de COOPERACIÓN

Y casi llegamos a la culminación de esta onda del Enlazador de Mundos, estamos transitando por su tono 12, el de la cooperación, el de poner en común de la mano de la Tierra. Una de sus claves es la sincronía, es un día donde si estamos atentos viviremos «casualidades» «coincidencias»… que son como campanillas que nos anuncian que el Universo está trabajando en el Cómo del qué pedido por nosotros. 

Y es un día de aceptación, de receptividad… para acercarnos a la esencia de la tierra que acepta e integra todo lo que se le amablemente o no se le echa. Ella no pone pegas, lo recibe, lo transforma y de ahí nos ofrece lo mejor que puede hacer con ello. Magia pura y la vemos todos los días aunque no deparemos en ella. 

Qué disfruten del día de cooperación e integración que nos ofrece este sello.

Gracias

F O ENLAZADOR

 

TIERRA CRISTAL ROJA – Kin 77 –

Portal de Activación Galáctica.

TIERRA:

Acción: EVOLUCIONAR. Poder: NAVEGACIÓN. Esencia: SINCRONICIDAD.

CRISTAL:

Acción: UNIVERSALIZAR. Poder: DEDICARSE. Esencia: COOPERACIÓN.

La Cámara Cristal, cooperación de la forma. La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

Día de la reunión cristal de los kines planetarios dirigida en este caso por la familia Central: Tierra, Viento, Mano y Humano. En ella se comenta lo relacionado con la onda que se está transitando del Enlazador de Mundos y se prepara la siguiente de la Tormenta.

Desde la Tierra podemos ver el cosmos, con sus millones de estrellas titilando a lo lejos. ¿Habrá vida consciente en alguna de ellas? ¿Los seres que nos conectan pueden venir de algún lugar ahí fuera? ¿Están en otras dimensiones o en las mismas que nosotros? ¿Qué siento al reconocer que navegamos todos juntos por el espacio infinito? Porque la Tierra no está quieta, es una Nave en el Tiempo moviéndose alrededor del centro de la galaxia Hunab Ku.

Debemos cooperar para aprender la mayor cantidad de verdades posibles. Lo que alguien descubre, es bueno compartirlo con los demás, es su verdad del momento que mañana puede variar. Existen algunos seres estelares, de otros mundos, que por alguna razón ahora conectan con este, con nosotros. Es importante saber el alcance de sus palabras que nos llegan por medio de la telepatía.

Ellos siempre que vienen procuran no involucrarse en nuestra evolución, tan sólo recomiendan, muestran, comunican sin exigir su cumplimiento.

Cooperamos juntos para comprender la finalidad de la evolución terrestre. Muchas veces culpamos al creador, dios, de lo que nos ocurre. Olvidamos que estamos evolucionando y por lo tanto vamos sacando enseñanzas de los errores cometidos, para avanzar en consciencia. El orden sincrónico es una forma clara de conectar la realidad exterior con la interior. ¡síguelo, sincronízate!

 YA HEMOS HECHO LA TRANSFORMACIÓN PLANETARIA DE LA ACCIÓN

fuente: ondaencantada.com

La imagen está tomada de tania38.wordpress.com

Corazón de la galaxia. Evolución, fuerza de la Tierra. Sincronicidad, poder de sincronización inteligente, alineamiento de las fuerzas planetarias. Recibe y expresa los poderes de la Navegación y de la Evolución. Se sincroniza con su camino más elevado. Navega la realidad tiempo/espacio para abrir portales de evolución.

Es la fuerza de cohesión que establecerá los hechos que han de suceder sincrónicamente.

Sabiduría de la sombra: concentrarse en el pasado y en el futuro sin estar en el momento presente, sobre interpretación de los signos, símbolos, sueños y visiones. Falta de identificación con la existencia terrenal.

Transformación de la sombra: céntrate en el momento presente, observa sin sacar conclusiones, permite que emerja el modelo mayor, recuerda tu elección de venir a la tierra en este tiempo único de transformación.

Alineamiento de la fuerza Planetaria.

Tono Cristal (12)

Universaliza la cooperación ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida? Se dedica y da forma a la cooperación. Formaliza la acción del pasado y prepara la futura. Universaliza, se dedica a todos por igual sin distinción de raza, condición social, etc. Este tono genera la estabilidad entre el yo, la esencia y cooperación en el fluir de las polaridades que contiene el Todo. Nos invita a cooperar en todas las situaciones de vida siendo abiertos y fluidos.

Doce el rayo de la estabilidad compleja, la base del Ser y la base de la esencia en unión con la verdad mística de la polaridad. Todas las cosas están entretejidas en la danza del yin y el yang. Todas las partes comparten una parte más grande. Acude a la sabiduría, fuerza y estabilidad que deriva de ser parte de ese consejo mayor. No importa lo que vivas, hay una compleja estabilidad dentro del patrón mayor que te invita a sentirte estable a medida que expandes y evoluciones. Viviendo en un mundo de polaridades, sabiendo que todas las partes son una en el todo unificado.

La estabilidad es cuestión de percepción, busca por donde puedas fluir abiertamente y expandir en el medio de una aparente complejidad. Utiliza las relaciones que ha creado la polaridad para explorar y expandir cualquier estructura auto-limitadora. Abre tu percepción. A través tuyo se cumple el misterioso equilibrio del cosmos.

Esencia: Sincronicidad – Cooperación.

La mesa redonda se reúne, la acción del pasado se formaliza, la acción futura se prepara.

En este día en que la Tierra desciende nos indica que debemos centrarnos en nosotros mismos, los dones de la tierra están disponibles para nosotros, la bendición es para este lugar en que estamos ahora.

Centrémonos ahora en nosotros mismos y abriremos las puertas a los tiempos, la sabiduría y las habilidades de ahí pasas a un espacio que te permite ver y proceder en una forma mas clara.

Sincronízate con las energías de la tierra como un chaman se sentaría en el bosque, tomate el tiempo necesario para escuchar la información que la tierra te trasmite a través de tus pies, imprégnate de vida y halla lo que te de alegría, y veras que de ese lugar centralizado nacen cosas mágicas y que existen sincronicidades y fuertes sensaciones.

Aprende a observar y digerir los datos y sensaciones hasta que las conclusiones lleguen naturalmente, estar alerta. En este día Tierra Cristal universaliza la sincronicidad sembrando la tierra y estabilizando los pensamientos con astucia e inteligencia.

¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida?

Hoy es el día de la revisión. Puedes observar este recorrido de doce días trabajando en ti la capacidad de entrega, de soltar el control. Puedes ver si apareció miedo, si pudiste soltar algunos aspectos que hasta ahora no habías podido soltar, si algo de lo que necesitas controlar desde tu personalidad pudo ceder el espacio a la libertad y alivio que genera la entrega.

Puedes observar y analizar que aspectos aún persisten en sostener un control que no te permite sentirte libre, y seguir tu camino de aprendizaje, dándote tiempo para seguir trabajando contigo mismo.

La energía de la Tierra hoy nos presenta la posibilidad de visualizarnos con la posibilidad de brindar algo nuestro en cada paso. La naturaleza nos brinda continuamente sus dones, y nosotros tenemos los nuestros para brindar ¿cuál será el tuyo? Cuando haces una verdadera entrega, surge entonces tu don, lo que vienes a brindar, comienzas a ocupar el lugar que te corresponde dentro de esta maravillosa existencia que compartes con el resto de los seres. Tú eres uno más en el círculo de la vida.

Puedes ubicarte de la mano de los demás seres que integran esta humanidad, y hacer tu parte. Estás aquí para cooperar con todo lo que te rodea desde tu lugar. Siente este milagro de vivir brindando siempre desde tu corazón lo mejor de ti.

Confiemos en nuestra intuición, sin el atrevimiento de interpretar lo que simplemente tenemos que escuchar. Todo lo que creamos con la lógica, tarde o temprano lo tendremos que enfrentar como una ilusión.

Disfrutemos en este día Tierra Cristal cada cordón que pudimos desatar, cada estadío en el que pudimos transmutar, cada palabra con que cooperamos en dar, cada silencio en la espera para así sincronizarnos y poder evolucionar.

¿Sientes como fluye a través de ti el amor, cooperando junto al resto de la humanidad en cada acto?

 Oráculo

Purifica a través del Cuarzo.

Afirmación del Kin Me dedico con el fin de evolucionar, universalizando la sincronía. Sello la matriz de la navegación, con el tono cristal de la cooperación. Me guía el poder del agua universal. Soy un portal de activación galáctica.

Kin Guía

Luna Cristal.

Portal de Activación Galáctico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s