1 MAYO 2013: ESPEJO CÓSMICO … en tono de TRASCENDENCIA

Cuando nos damos cuenta que el otro-los otros lo que hacen es reflejar nuestro yo, lo que somos, lo que sentimos… – seguramente porque no nos atrevemos a verlo en nosotros – se acaba el  culpabilizar a otros de lo que me pasa, se acaba el echar balones fuera como si yo no estuviera en el hecho.

Y es que el espejo nos refleja, nos pone delante lo que llevamos. Si lo vemos y aceptamos… el reflejo cambia totalmente. Y ese es el reto: verlo en uno para no tenerlo que ver en los otros y así relacionarnos desde la virtud, desde el brillo, desde el disfrute, desde la alegría… y no desde el «yo soy así… el malo es él» «es que no hace nada por cambiar»… 

Qué curioso que sea tan fácil que el otro cambie y tan difícil que cambie yo (para el ego así es ¿no?). Esta onda del Enlazador nos ha dado esa oportunidad de muerte a lo viejo, de cambio, de mutación, de transformación. Hoy es el colofón: sentirnos parte de ese entramado (entre-amados) mayor, cósmico, en el que nos movemos – aunque no lo sepamos. 

Gracias viajeros

F O ENLAZADOR

 

ESPEJO CÓSMICO BLANCO – Kin 78

ESPEJO:

Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

CÓSMICO:

Acción: TRASCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

El Espejo es la puerta a otras dimensiones y realidades, por ello nos ayuda a transcender la onda del Enlazador de Mundos. ¡Cuántas veces hemos oído que los Espejos nos llevan a otras realidades tanto traspasándolos como sencillamente viendo sus imágenes reflejadas!

Los reflejos que en ellos podemos ver, nos mantienen en el presente, nos pueden trasladar al pasado e incluso al futuro. Creo que una cosa es cierta: “Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro”. Así que no necesitamos realizar experimentos especiales ni invocaciones en ceremonias provocadas. Es tan sencillo cómo ser  consciente de la vida y de la muerte, de los cambios que tenemos que vivir, de ampliar la consciencia, de experimentar la  compasión… de ser puro amor; entonces seguro que los seres de luz se nos manifestarán y la conexión se dará con armonía y paz.

Entonces podremos responder con firmeza a la pregunta: ¿Dónde está el ego? Ya no habita en este cuerpo, responderemos; ha sido sustituido por la compasión. ¡Será maravilloso el día que podamos dar esa respuesta! Podría ser hoy mismo, ahora, cuando empezamos a trabajar para finalizar ese objetivo y transcender muchos comportamientos.

Somos seres divinos dotados de sabiduría e inteligencia. Podemos conectar con otras dimensiones de acuerdo al momento evolutivo en el que estemos viviendo cada uno. Cualquier evento ocurre en el eterno presente. Todas las realidades están en una. ¡somos una unidad en la diversidad! ¡tu visión se amplia! ¡lo que ves es lo que atraes! ¡lo que eres es lo que se te muestra!

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL Y HACEMOS EL RETORNO MAGNÉTICO.

Fuente: ondaencantada.com

Espejo Cósmico  El tiempo para evolucionar hacia la mente colectiva, la mente solar, la unidad de conciencia, es el momento de escuchar el sonido de la Tierra, de dar ejemplos de tranquilidad y de enseñar a mantener la mente en el único tiempo que existe, el presente.
Lugar de la sabiduría, donde está la luz que nos guía. Momento de purificar la luz. Simboliza la purificación, el salón de los espejos, la transformación interna al tomar conciencia, es el momento de valorar la pureza del pensamiento. Es el día del Cuchillo.

Templanza. Se vincula a las energías del reflejo, eternidad y orden. Recibe y expresa los poderes de Reflexión y de Continuidad Infinita. Procura distinguir la verdad de la ilusión. Enfrenta su sombra y su conciencia. Libera todo lo que no refleja auténticamente. Refleja la luz del guerrero espiritual.

Sabiduría de la sombra: ilusión, enjuiciamiento, separación, creer que la ilusión tiene poder sobre la habilidad de cambiar la experiencia.

Transformación de la sombra: Mira los espejos que te proveen los demás y las situaciones de vida como regalos. Ve cómo mantienes las ilusiones de tu vida, enfrenta tu sombra, mira el espejo y blande la espada de la verdad en tu vida para liberar y perdonar.

Tono Cósmico (13)

Perdura la presencia. ¿Cómo expando mi alegría y mi amor? Trascender.
Principio del movimiento universal. Todo cuanto existe está en movimiento constante, el movimiento mismo es la trascendencia a todo lo que funciona y obedece la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del tiempo y el espacio. El tono nos pide movernos desde la perspectiva de la fe y la entrega, dentro de un esquema mayor, abriéndonos a los designios del destino que nos ofrece el Universo

El 13 te toca con la mano de las fuerzas invisibles y el cambio radical. Catalizará con movimiento lo que fuese que intente resistir el cambio, o lo que no ha sido examinado, o está estacionario.
Olín, la diosa del movimiento, te pide que te entregues a la perfección del patrón mayor de tu Esencia-Ser, desde la perspectiva de la confianza y entrega,

¿Cuál es el movimiento que se requiere ahora?. Pon atención en la sincronía y aparentes ‘coincidencias’ que se te presentan de golpe. El 13 provee la posibilidad de un «cambio radical en frecuencia» ofreciéndote ilimitadas aperturas nuevas. Conviértete en caminante del cielo. Sé abierto y flexible, permitiendo que los puntos cambiantes sirvan de referencia para pasar a ser aliados dinámicos. Ábrete a la labor del destino que te ofrece el movimiento universal.

Esencia: Orden – Presencia
El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Hemos llegado al fin de otra Onda Encantada, esta vez la cita es con Espejo que con la espada de la verdad nos ayuda a trasponer umbrales y prevalecer de esa manera nuestra comunicación. El propósito será poner luz en la oscuridad para que logremos soñar con la abundancia espiritual y poder tener logros para hacerlos trascender.

«Después de 13 días refinando el ego, nos encontramos felices y sonrientes. El orden interior comienza a experimentarse y el exterior lo vivimos. El Espejo, al reflejarnos en él, nos muestra una imagen más armónica y relajada, libre de emociones. Todos transcendemos y la perdurabilidad de nuestra alma siempre está presente. El tomar consciencia de la presencia del ego en nuestras vidas, nos ha hecho comenzar a prescindir de su uso. Ya nada se interpone entre el “sin fin cósmico y mi ascenso a su cima”. La vida entra en un orden superior cuando la vivimos desde el amor y el espíritu» (Maria Teresa Rodriguez. Mago Eléctrico Blanco)

¿Cómo expando mi alegría y mi amor?
En esta Onda Encantada del Enlazador de mundos vimos que es necesario revisar las cosas a las cuales nos sentimos atados; aquellas cosas que nos producen miedo, en las cuales aún queremos controlar, manipular, luchas de poder. La necesidad de perdonarnos y perdonar como requisito para saber soltar, cerrar, concluir, entregar.

Vimos que emocionalmente precisamos la armonía y el equilibrio, no evadiendo ni idealizando, sino aprendiendo identificar los conflictos y aceptando la realidad como es. Para lograr ser el Enlazador debemos dar el comando al Corazón, que el humor nos va a equilibrar y la inocencia con lo imprevisible nos va a organizar. Al sintonizarnos con el corazón viviremos desde la libre voluntad inspirándonos en sabiduría para luego armonizar equilibradamente esa línea de encuentro entre las cosas del espíritu y la materia.
Hoy trascendemos reflejando la verdad que nos refleja el orden cósmico; cortando con la ilusión de las fantasías que hemos creado sobre nosotros, situaciones, personas.
Personalmente hoy te deseo un día donde tus reflejos vengan del Espíritu; Dios, el Universo; la Fuente cómo desees llamarlo, ese Dios siempre se refleja en la Tierra.
¡Gracias Enlazador de Mundos con tu amor y tu luz me ayudaste a cambiar mis egos en humildad, dejando fluir lo mejor de mí!

Oráculo
Medita frente a un espejo.

Afirmación del Kin Perduro con el fin de reflejar, trascendiendo el orden. Sello la matriz del sinfín con el tono cósmico de la presencia. Me guía el poder del espíritu

Kin Guía
Viento Cósmico

Fuente:http://connectionkardiamou.blogspot.com.es/2011/11/kin-78-espejo-cosmico-blanco.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s