Hoy es el día 11 de la onda encantada de la Tormenta… ummm, tono de liberación. Me encanta este tono y además está en consonancia con lo que el Calendario oracular nos provee que es la liberación durante este mes.
Uau… ¿liberados por fin?
Yes, please.
Les deseo un feliz liberarse de lo que no nos deja andar ni expresarnos como nuestra alma anhela. Nos daremos cuenta, cuando eso pase que casi no nos conocíamos.
Gracias
Ah, recuerden que la luna tiene que ver con emociones y que la limpieza de emociones, su purificación no es algo habitual, no es algo que nos hayan enseñado…así que a veces se nos hace cuesta arriba, no sabemos cómo hacerlo… No se vengan abajo, a las emociones les encanta que las ventilen.
LUNA ESPECTRAL ROJA – Kin 89.
LUNA:
Acción: PURIFICAR. Poder: AGUA UNIVERSAL. Esencia: FLUIR.
ESPECTRAL:
Acción: DIVULGAR. Poder: DISOLVER. Esencia: LIBERACIÓN.
La Cámara Espectral, liberación del servicio. La acción disuelve el servicio.
Entonces es un día adecuado para espectralizar y sanar las emociones. Cuando al inicio de la onda de la Tormenta comentábamos, sabíamos que algunos los cambios a realizar, serían difíciles y necesitaríamos mover mucha energía. Lo hicimos, y en este día nos toca disolver lo inservible y divulgar lo útil. Como todos pasamos los mismos procesos antes o después, cualquier circunstancia vivida por un humano, puede serle de utilidad a otro.
Es momento de fluir, de soltar, de sentirnos ligeros por dentro.
¿Vivo con libertad o me encuentro atrapado en las relaciones emocionales con otras personas?
¿Me encuentro en armonía conmigo por encima de todo?
¿Le tengo miedo a las Tormentas porque son arrasadoras, o reconozco que las necesito y las vivo con consciencia? ¿
Espero hasta ver luego salir el Sol?
¿Sé entregar a la tierra aquello que me sobra para que lo trasmute en otro tipo de energía?
Hoy es un día especial por el doble significado de la luna espectral. Aprovecho para conectarme con el ser superior y pedir poder disolver las ataduras inferiores.
Necesitamos estar libres para danzar con las estrellas, y movernos suavemente en las aguas universales. Cada día está más cercano el nuevo tiempo. Nosotros tenemos que experimentar la sutileza de nuestras energías. ¡somos seres de luz! ¡la purificación nos sana! ¡me encuentro liberado del peso de la vida!
Fuente: ondaencantada.com