¡Anda que no nos ponen prácticas de «confianza» a lo largo del día! ¿a que sí? Una servidora está en plena re-evolución y en esos procesos la con-fianza es imprescindible e insustituible como estoy viviendo pues si no… todo son fallos, todos son carencias, todo es culpa… y en esa sopa de emociones «oscuras» salen todos los programas biológicos que es una risa. ¡Menos mal que la vida es lista y nos pone a formarnos en todo ello!
Por eso, con – fianza. La Vida sabe dónde llevarnos… lo sabe desde el principio y en la medida que nos dejamos vivir… es cuando empezamos a vivir en la sintonía que nos lleva a brillar.
Hoy además, transitamos en el día 11 – liberación – de la onda encantada del humano: día Viento que en la cosmogonía maya nos sintoniza con lo divino al comunicarnos. O dicho de otra manera, hoy en nuestra comunicación tenemos más posibilidades, si no nos despistamos, de comunicar lo que debamos o lo que sintamos en consonancia con nuestro corazón que por voluntad propia siempre está en unión con lo divino, solo que algunos días… cerramos la puerta a esa unión y lo que comunicamos sale a trompicones y en base a nuestro «interés».
Gracias, viajeros de luz y con – fiados.