EL DICCIONARIO DE BIO… ¡Bendito sea!

IMG-20150430-WA0002

Gracias Toñi por la imagen. Ha llegado justo a tiempo

¡Qué grande la red! Ya sé que me repito, ja, ja pero cuando se produce esa magia de que tú estás buscando algo y te lo envía al correo alguien que no conoces, con absoluta generosidad… ¡me emociono! Y a la vez me parto de risa pensando que el sistema lo que busca es que todo haya que pagarlo, que todo sea de pago… llegas a la red  y te encuentras con que hay personas y personas que se lo curran y lo comparten, lo ofrecen … para que se amplifique.

En muchos de los comentarios que envían piden luz sobre el sentido biológico, sobre el conflicto emocional que “oculta” y a la vez refleja la llamada enfermedad X, Y o Z. Hasta ahora no sabía cómo compartir el pdf del que yo dispongo como información general. Y hace unos días recibí vía Educación de Alta Conciencia un enlace en el que pueden consultar esa información. 

Bendiciones y profundo agradecer a las personas que se lo han currado tan bien (la web se llama www.sanateysana.com) para que nosotros podamos acceder a esa sabiduría que nos va a hacer comprender el para qué de ese reflejo que es la “enfermedad”. Reflejo de un anhelo de sanar. Solo ya el hecho de buscar qué significa está dando una información a nuestro ser innato de que “eh, ya está en ello, se quiere enterar de verdad”. Y si además tomamos conciencia y lo integramos… ¡Una fiesta!

Qué lo disfruten, viajeros de luz. Un placer.

A continuación, el enlace del diccionario. Una joyita luminosa. 

http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_ROSTRO_

5 comentarios en “EL DICCIONARIO DE BIO… ¡Bendito sea!

  1. Ana Rosa González Camarena

    mil gracias por la liga del diccionario emocional que me proporcionaste está excelente, me sirve para mi como también para mis pacientes y alumnos, pues soy maestra y psicóloga, gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s