ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO

Ayer culminábamos la onda encantada de la abundancia, de los sueños, de la noche. Y el sello de trascendencia de esa onda se hacía en águila – que era ayer. Los días águila, en mi experiencia, son fantásticos pues te permiten ver las cosas desde arriba con inteligencia y … algo que descubrí y que luego leí confirmándolo: en los días águila nos dan la oportunidad de ver el cierre de situaciones. ¡Y vaya que si! 

Por razones desconocidas (ja, ja) la vida nos ha puesto al Finder y a mí en muchos ratos como cuidadores de gatos. Hace más o menos 2 años asistí al parto de uno de ellos – todavía me emociona – pues la madre confía en nosotros y no se esconde para ese acontecer mágico… fue ella además la que me llamó para que lo viera. ¡Maravilla! Pues ayer asistí a la partida en “el gran viaje” a ese mismo gato – Toño le llamábamos – al que habían envenenado. ¡Qué mirada agradecida mientras yo le acariciaba sabiendo de su partida! Y anoche mientras lo recordaba, me dí cuenta de que fue a morir al mismo sitio donde nació. ¡Ay!

¡¡¡ Buen viaje Toño!!!

… allí donde estás no hay desaprensivos que envenenan… 

Hoy comenzamos la onda encantada del guerrero: El poder de la inteligencia, de la intrepidez. Guerrero es una palabra que no termina de resonar en mi alma pues está la guerra implícita, la lucha, el poder. Siempre hay alguien que pierde. El guerrero de los mayas no es el que lucha por luchar y en cualquier lucha que se le presente sino el que se prepara inteligentemente, el que cuestiona inteligentemente… para no tener que entrar en ella. Y no es lo mismo. 

13 días para entrenarnos en esa inteligente preparación. ¡Más generosidad del universo … no se puede pedir! Nos dan las claves, las herramientas… solo queda que no olvidemos practicarlo. 

Gracias, viajeros de luz por compartirnos en el camino. Gracias al Universo por la oportunidad constante. 

Como siempre, encontrarán la onda completa en la pestaña de ondas encantadas de este espacio o en el link del original. 

Ah, se me olvidaba: hoy en mi correo me ha llegado una entrada con un título muy sugerente: 50 preguntas que liberarán tu mente. ¿Qué mejor para practicar esa inteligencia del guerrero?

Qué las disfruten:

http://genial.guru/inspiracion-psicologia/50-preguntas-que-liberaran-tu-mente-22255/

Onda Encantada del Guerrero Amarillo-10

FOE GUERREROPoder de la Inteligencia

Desde el día 16 hasta el 28 de octubre de 2015 – Año Mago 10

 

N S 1. 28. 3. 27. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar. UPC Kin 218 PAG (viernes 16-10-2015)

GUERRERO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 196

GUERRERO:

Acción: CUESTIONAR. Poder: INTELIGENCIA. Esencia: INTREPIDEZ.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Día 428 de 812 días hasta la Consciencia Solar. Hoy comenzamos la Onda Encantada del Guerrero Amarillo que cierra el Castillo Amarillo Sur del Dar. En estos 13 días disponemos de la oportunidad de realizar la mayor introspección de todo el Tzolkin ya que la energía cuestionadora y atrevida del Guerrero, utilizada siempre con inteligencia, nos abre a las posibilidades antes menos accesibles de enfrentarnos a nosotros mismos. Creo que no nos conocemos lo suficiente y disponemos de tantas excusas como propósitos nuevos tratamos de programar. ¡Vamos a abrirnos a horizontes superiores de luz y a renovar los propósitos!

¡Bienvenido Guerrero magnético! Hace 260 días que estuviste presente en mi vida, y ahora de nuevo vuelves a mí, y por ello, te cuento que, en el Tzolkin que ha trascurrido, he cambiado y mi proyecto es hacerlo más todavía y renovar el espíritu avanzando hacia la consciencia infinita.

Cada día el Kin tiene un oráculo; hoy Guerrero 1 con sus cuatro kines-sellos, uno de cada color, que le acompañan: apoyando-Noche (derecha-análogo), guiando-Guerrero (arriba-guía), desafiando-Enlazador de Mundos (izquierda-antípoda) y sorprendiendo-Serpiente (abajo-oculto). Además, contamos con una Unidad Psi Crono que recupera la información que a lo largo de los tiempos ha ocurrido en los días que ese Kin, ahora UPC, estaba como Firma Galáctica, la UPC (http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2013/09/El-Banco-Psi-es-la-frecuencia-13-20.pdf ) de hoy es Espejo Planetario Blanco-Kin 218, Portal de Activación Galáctica. Toda esta información y mucha más influye en el Kin de cada día.

¿Por qué os cuento esto? Existen muchas influencias en nuestras vidas. Al tomar una decisión las variantes son múltiples y a veces es difícil llegar a la solución. Entonces, con las posibilidades que trae el Guerrero para los días sucesivos, la fuerza y el ímpetu van a estar impulsando, y la capacidad de entrar a lugares recónditos de nuestras conductas y creencias se va a facilitar.

Un Guerrero no solo se reconoce por ser peleón y aguerrido, sino por preparar meticulosamente las tácticas para lograr un objetivo. Primero decide qué batalla quiere iniciar, qué desea conquistar para sí mismo y después como buen estratega analizará los puntos a favor y en contra. Y ya con el proyecto preparado se lanzará valiente pero a la vez cuidadoso, atrevido y prudente, inquieto y previsor. El objetivo que busca el Guerrero del que hablamos es ganar las batallas para elevar su espíritu y su consciencia con el fin de conocerse mejor.

Muchas veces nos paramos o estancamos porque nuestro Guerrero lo tenemos dormido o ni siquiera nos damos cuenta que habita en el interior. Recuerda, todas las potencialidades están en ti, en mí y en todos los humanos de la tierra. Cada uno sacará a la luz solo algunas, las que necesita en esta vida para avanzar y acercarse a la plenitud.

Como buenos Guerreros, contamos con nuestro ejército personal compuesto por: el ángel de la guarda, el guía que nos acompaña siempre; otros guías o maestros que vienen para ayudarnos en determinados menesteres, e incluso familiares y amigos que se marcharon al otro plano que quieren ayudarnos. Todo ello sin olvidar al resto de las huestes angélicas, a los seres superiores de luz y amor, los maestros ascendidos, los seres estelares, los santos de diferentes fes y religiones; y por supuesto a las figuras femenina y masculina más elevadas de nuestras creencias, hablamos de la Madre Divina y el mismo Dios. Aquello en lo que crees es lo que te encuentras en tu camino y por lo que luchas y te arriesgas.

¿Os parece que con semejantes compañeros de batalla podemos ser derrotados? Es importante reconocer que quien algo quiere algo le cuesta. Si nos equivocamos o fracasamos, no importa, lo volvemos a intentar modificando las estrategias. La mayor parte de las veces el lugar de la batalla no es la vida exterior, sino la interior. Las decisiones que no tomamos por el qué dirán otras personas a las que consideramos superiores a nosotros nos abruman e impiden avanzar. ¿Por qué son ellas más importantes que yo mismo?

Cuando hablamos del Guerrero, se trata del que habita en el espíritu, aquel que nos recuerda que somos seres muy poderosos y que para obtener resultados aceptables primero hay que allanar el camino. En este proceso juega un importante papel la inteligencia. Ha sido mal entendida y solo se hablaba de ella como resultado de estudios, pero es mucho más que eso, es un potencial. Si investigas verás que existen diferentes tipos de inteligenciahttps://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_las_inteligencias_m%C3%BAltiples .

Poema: «El Guerrero Cuestiona», escrito por María Teresa Rodríguez Cabrerahttp://ondaencantada.com/2015/10/poema-16-el-guerrero-cuestiona/ .

Un guerrero no es un protestón por naturaleza, sino alguien que necesita que la justicia reine en su vida. Las batallas, cuidadosamente preparadas con inteligencia, se ganarán o perderán en ese momento, pero lo importante es atreverse a emprenderlas y luchar a pesar de los obstáculos. La valentía y el miedo van juntos ya que no son excluyentes, sin embargo, al final la fuerza y la constancia terminan por conquistar. ¡somos guerreros empuñando el escudo de nuestra propia vida y la espada del amor! ¡lo que la espada atraviesa lo convierte en paz! ¡esta es la forma que utilizamos para mejorar como personas día a día!

 Fuente: http://ondaencantada.com/2015/10/onda-encantada-del-guerrero-amarillo-10/

Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ONDA ENCANTADA DEL GUERRERO

  1. tam dijo:

    gracias por la informacion…:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s