“TENGO LA VIDENCIA EN EXCEDENCIA” por FIDEL DELGADO

El Finder tiene ese sobrenombre muy bien puesto pues encuentra siempre – no es que busque y por eso encuentra, no – lo que en ese momento es necesario. ¡Y mira que luego en lo físico no se le da igual lo de encontrar, ja, ja!

Pues ayer, encontró y la vimos esta “charla-conferencia-taller de tontunas” de Fidel Delgado del que ya hemos compartido otras en ocasiones anteriores. Gracias Finder porque además es un recurso estupendo para cuando vienen amigos a casa… se pone, la vemos, nos reímos, aprendemos y así no entran a jugar los “problemas” de cada cual. 

En esta ocasión el título es “Tengo la videncia en excedencia” y como siempre se vale de “tontunas” para explicar lo “serio” y que el ego no se ofenda al oirlo – ji, ji que es lo que suele pasar si no se utiliza el humor para que entre sin dificultad -. 

Y en esta conferencia además hace hincapié en una de las “actividades” diarias – dormir – como forma única e intransferible de “volver a casa” todos los días, de conectarnos con la Fuente, con las infinitas posibilidades del Ser. Durante el día vamos haciendo lo que hagamos dentro de un papel – elegido consciente o inconscientemente – pero en el dormir – ¡ole! – se acabaron los límites, las incoherencias, los miedos… ahí, en ese estado “abandonado”, confiado… el ser se vive en su pluripotencialidad… ¡en todo su esplendor!

Ya ven que tenemos las herramientas a la vuelta de la esquina, la mayoría sin salir de “casa” y la gran mayoría las llevamos incorporadas de salida. ¡Mira tú!

Qué disfruten de la charla y a partir de ahora ¡a disfrutar de cada ratito de dormir! Es una forma maravillosa de practicar de magos. 

Gracias viajeros de luz. Gracias, un placer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s