El Finder tiene ese sobrenombre muy bien puesto pues encuentra siempre – no es que busque y por eso encuentra, no – lo que en ese momento es necesario. ¡Y mira que luego en lo físico no se le da igual lo de encontrar, ja, ja!
Pues ayer, encontró y la vimos esta «charla-conferencia-taller de tontunas» de Fidel Delgado del que ya hemos compartido otras en ocasiones anteriores. Gracias Finder porque además es un recurso estupendo para cuando vienen amigos a casa… se pone, la vemos, nos reímos, aprendemos y así no entran a jugar los «problemas» de cada cual.
En esta ocasión el título es «Tengo la videncia en excedencia» y como siempre se vale de «tontunas» para explicar lo «serio» y que el ego no se ofenda al oirlo – ji, ji que es lo que suele pasar si no se utiliza el humor para que entre sin dificultad -.
Y en esta conferencia además hace hincapié en una de las «actividades» diarias – dormir – como forma única e intransferible de «volver a casa» todos los días, de conectarnos con la Fuente, con las infinitas posibilidades del Ser. Durante el día vamos haciendo lo que hagamos dentro de un papel – elegido consciente o inconscientemente – pero en el dormir – ¡ole! – se acabaron los límites, las incoherencias, los miedos… ahí, en ese estado «abandonado», confiado… el ser se vive en su pluripotencialidad… ¡en todo su esplendor!
Ya ven que tenemos las herramientas a la vuelta de la esquina, la mayoría sin salir de «casa» y la gran mayoría las llevamos incorporadas de salida. ¡Mira tú!
Qué disfruten de la charla y a partir de ahora ¡a disfrutar de cada ratito de dormir! Es una forma maravillosa de practicar de magos.
Gracias viajeros de luz. Gracias, un placer.