Buenos días, viajeros de luz.
He tomado una decisión: vuelvo a casa. ¿Qué significa eso? Que hace un par de años, cuando, por ignorancia, pregunté a «entendidos» sobre qué hacer con el blog… me mandaron a otros servidores, que casi me da un pampurrio cuando la persona me hizo la migración sin decirme lo que iba a ocurrir – lease que las personas que entraran no iban a encontrar nada porque me había mudado y no había dejado dicho a «dónde me iba». ¡Anda que no he aprendido desde entonces!
El caso es que a día de hoy estoy inmersa en un proyecto vital «más grande que yo» y se me hace complejo mantenerme al día con el blog. En el servidor actual los costes no son altísimos pero si altos y «en casa» se reduce mucho y puedo comunicarme perfectamente con ustedes como lo he hecho hasta ahora.
Así que he decidido que desde hoy hasta mayo voy a ir trayendo las entradas una a una hasta completar las que he publicado estos dos años. Y cuando culmine … seguimos.
Un placer. La verdad es que me apetece volver a comunicarme desde casa. No me pregunten por qué pero me siento en calma con ello.
Me alegro. Entraba poco en el blog, pero se echaban en falta los post a través del correo.
Gracias Angélica. Un placer